Deportes

“Salen a tomar, se contagian y encima quieren reprogramar su partido”Diario Expreso

El centro delantero de UTC, Miguel Curiel, evidenció su molestia, mediante su cuenta de Twitter, por la suspensión del enfrentamiento correspondiente a la fecha 3 de la Liga 1 Betsson 2021 entre el cuadro cajamarquino y Universitario de Deportes.

PUEDES VER: Turquía goleó 4-2 a Países Bajos por la primera fecha de las eliminatorias europeas

Curiel envió un contundente mensaje y señaló que todos los equipos deben ser medidos «por la misma vara», refiriéndose a Universitario de Deportes. «Salen a tomar, se contagian y encima quieren reprogramar su partido. Molesta porque muchos nos cuidamos para llegar al partido del fin de semana», manifestó mediante la red social.

“Molesta porque muchos nos cuidamos para llegar al partido del fin de semana. A ver si medimos a todos con la misma vara. ¡Increíble!”, añadió el futbolista de UTC, club que ya presentó una queja a la Liga 1 Betsson.

Recientemente, el arquero del cuadro cajamarquino, Salomón Libman, también manifestó su disconformidad acerca de dicha decisión, y sostuvo que, a pesar de sus 14 jugadores contagiados, Universitario pudo haber disputado el compromiso.

«Tiene que haber el mismo criterio para todos los equipos. Yo creo que la ‘U’ tiene plantel para jugar, tiene divisiones menores, lo más lógico era jugar. Pero son decisiones que se han dado, no depende de nosotros. El año pasado tuvimos que afrontar el partido cuando también teníamos contagiados. Contra Sport Huancayo, después de la reposición del campeonato, tuvimos que presentar solo 14 o 15 jugadores, con algunos chicos y el tercer arquero tuvo que ponerse uniforme de jugador», señaló Libman.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1 suspendió oficialmente el encuentro entre Universitario y UTC por casos de Covid-19 en el equipo crema

El plantel de Universitario de Deportes deberá pasar por un proceso de aislamiento total y los jugadores contagiados con Covid-19 serán sometidos a una cuarentena estricta de 14 días. Asimismo, se espera que el club sancione al defensa Aldo Corzo por haber quebrantado los protocolos de bioseguridad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button