Actualidad

“Aquellos que se salten la cola de vacunación no recibirán la segunda dosis contra el coronavirus y pasarán al final de la lista”Diario Expreso

El ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, aseveró que el Gobierno será sumamente drástico en castigar los casos de vacunación irregular contra la covid-19 en el país.

Durante la conferencia brindada por los miembros del Consejo de Ministros sobre las acciones realizadas por el Ejecutivo frente a la pandemia de la COVID-19. El titular del Ambiente anunció que se ha creado el acceso en internet para que la ciudadanía pueda denunciar si conoce que alguien «se está saltando la cola» en el orden de vacunación.

PUEDES VER: Migraciones amplía cronograma de preinscripción para extranjeros irregulares

Quijandría remarcó que estos casos no pueden ocurrir, por ser muy graves en términos de la solidaridad que se debe tener como ciudadanía frente a la situación que se vive por el virus.

«El Gobierno va a ser sumamente drástico en castigar los casos de vacunación irregular registrados en Loreto, Abancay y otros lugares en proceso de investigación», puntualizó.

No obstante, reiteró que la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, ha sido explícita en que aquellos que se salten el orden en la vacunación no recibirán la segunda dosis y pasarán al final del padrón.

Finalmente, remarcó que el Ministerio de Salud reforzará la capacidad de supervisión para evitar que sigan ocurriendo nuevos casos de vacunación irregular.

TAMBIÉN PUEDES VER: Callao: capturan a presuntos sicarios ‘Los Malditos de Bellavista’ que atacaron a balazos a un taxista

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button