Actualidad

Callao: capturan a presuntos sicarios ‘Los Malditos de Bellavista’ que atacaron a balazos a un taxista

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres presuntos sicarios de la banda ‘Los Malditos de Bellavista’ que balearon a un taxista en el distrito del Callao.

Los agentes lograron capturar a estos sujetos cuando atacaron a su víctima identificado como Bryan Acevedo Samané (27). Los delincuentes intentaron darse a la fuga disparando contra las autoridades pero pudieron ser detenidos cerca del óvalo Centenario.

PUEDES VER: Migraciones amplía cronograma de preinscripción para extranjeros irregulares

Según las declaraciones del joven taxista, los sicarios se acercaron hasta su vehículo y le dispararon a matar. De milagro, las balas perforaron el chasis del carro, mientras él gritaba por ayuda, en ese momento fue que apareció los efectivos para capturar estos malhechores.

Los sujetos capturados fueron identificados como Rodolfo Jesús Vela Arca (29), quien tenía un revólver en su poder y 4 king zise de clorhidrato de cocaína, Jonas Darson Abad Aguilar (39) y José Santiago Apestegui Villafuerte (35).

Cabe precisar que Acevedo Samané reconoció a Vela Arca como la persona que disparó en su contra. Además, contó a la Policía que lo habrían intentado matar por un ajusto de cuenta debido a que el delincuente señalado estaría involucrado en la muerte de su hermano en enero del año pasado.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a la Depincri Callao para las investigaciones correspondientes y denunciados por el delito de tentativa de homicidio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Chiclayo: detienen a estafador que distribuía agua mineral combinada con agua de ducha

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button