Deportes

Carlos Ascues es nuevo jugador de Alianza AtléticoDiario Expreso

Carlos Ascues seguirá jugando en la máxima categoría del fútbol peruano. El exfutbolista de Alianza Lima se convirtió en nuevo refuerzo de Alianza Atlético de Sullana por toda la presente temporada.

Según informó RPP Noticias, Ascues será nuevamente prestado por Melgar FC, dueño del pase, al club de Sullana por todo el 2021. El volante de 28 años se reencontrará con Rinaldo Cruzado, que también fue anunciado como refuerzo del cuadro norteño tras su salida del conjunto “blanquiazul”.

PUEDES VER: ¡Insólito! Jean Deza ya no forma parte del club Cultural Santa Rosa

En la previa, el administrador de Melgar, Ricardo Betocchi, señaló que Carlos Ascues tenía todo definido su llegada a Alianza Atlético y que solo faltaba estampar su firma para ser anunciado en las próximas horas o días.

En este último día de mercado de pases, el equipo de Jair Butrón sumó a sus filas a los exvolantes “íntimos” también a Jesús Arismendi, Adán Balbín, Omar Reyes, Willy Pretel. De extranjeros llegaron el uruguayo Federico Castellanos y el panameño Azmahar Ariano.

En la fecha 2 de la Liga 1 Betsson, Alianza Atlético perdió 2-1 ante San Martín. Su próximo partido será ante Cienciano el sábado 27 de marzo.

CASO ALBERTO RODRÍGUEZ

El técnico de Alianza Atlético, Jahir Butrón, confirmó que existe un interés por contratar a Alberto Rodríguez para la presente temporada.

«En su momento se tocó el nombre de Alberto Rodríguez y si es que se llegara a dar, sería grandioso para el equipo. Lo que puede aportar sería importante también para el club», señaló Butrón en RPP.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Uno más! Alianza Lima anunció el fichaje de Arley Rodríguez

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button