Actualidad

detienen a estafador que distribuía agua mineral combinada con agua de duchaDiario Expreso

Este viernes, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Enrique Madrid Castillo, quien vendía supuesta agua para el consumo humano, la cual era en realidad agua del caño. 

Madrid fue detenido mientras portaba 55 bidones de plásticos los cuales iba a vender. El joven fue denunciado por los delitos contra la salud pública, contra la propiedad industrial, además del uso indebido de una marca comercial.

PUEDES VER| Separan a 3 implicados en vacunación irregular

De acuerdo a Exitosa, los policías lo detuvieron por mostrar una actitud sospechosa. Al consultarle sobre la procedencia del producto es que los agentes deciden acompañarlo a su domicilio ubicado en la urbanización Las Palmas II Etapa, ciudad de Chiclayo.

Es en su domicilio en donde dieron cuenta que  los bidones que vendía eran llenados con agua que provenía de la ducha.

PUEDES VER| Álvaro Paz de la Barra sobre Sofía Franco: «Espero que sus enfermedades de drogadicción, alcoholismo y ludopatía sean superadas»

Asimismo, en los cajones de uno de los muebles de la cocina se hallaron stickers, tapas de color azul y precintos de seguridad para envasar y empaquetar los bidones que eran repartidos en distintos puntos de la ciudad.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button