Deportes

final con público servirá de prueba para la EurocopaDiario Expreso

Los aficionados en Europa estaría muy próximo a retornas a los estadios de fútbol. Desde Inglaterra proponen que la final de la FA Cup, que se disputará en Wembley el próximo 15 de mayo, servirá como prueba con público para la Eurocopa.

Según medios ingleses, la federación tiene planeado albergar a 20.000 aficionados durante la Copa de Inglaterra y asegurar que eso se replique en la Euro, que comenzará un mes más tarde.

PUEDES VER: Universitario de Deportes retomaría sus entrenamientos tras las pruebas Covid-19 realizadas a su plantel

Las dos semifinales del certamen tendrán un máximo de 4. 000 personas en las tribunas. Si las medidas de seguridad y reglas se cumplen se buscará que los recintos de la Premier League puedan recibir a sus hinchas a partir del 17 de mayo. Además, esta fecha mencionada finaliza con algunas de las restricciones del Gobierno británico.

La federación inglesa enviará esta propuesta a la UEFA y se espera una respuesta antes del 7 de abril sobre si podrá acoger público en los estadios para la Eurocopa.

Recordemos que el mítico y principal estadio de Inglaterra, Wembley, será escenario de siete encuentros durante el torneo continental. Tres de la fase de grupos, uno de octavos de final, las semifinales y la final.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Insólito! Jean Deza ya no forma parte del club Cultural Santa Rosa

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button