Actualidad

“Hasta la fecha tenemos vacunadas contra el COVID-19 a 536 406 personas a nivel nacional”Diario Expreso

Vacunación en Perú.

Durante la conferencia brindada por los miembros del Consejo de Ministros sobre las acciones realizadas por el Ejecutivo frente a la pandemia de la COVID-19. El titular del Ambiente, Gabriel Quijandría, informó que hasta la fecha hay más de 536 mil personas vacunadas contra el Covid-19 en el país.

«El proceso de vacunación continúa. Hasta la fecha tenemos vacunadas contra el COVID-19 a 536 406 personas a nivel nacional», indicó Quijandría ante la prensa.

PUEDES VER: Chiclayo: detienen a estafador que distribuía agua mineral combinada con agua de ducha

Asimismo, el ministro del Ambiente informó sobre la situación de los casos de coronavirus en nuestra capital. “Según una reciente información, 4 de cada 10 casos de coronavirus en Lima están asociados a la variante brasileña”. Ante esto, pido a la población cuidarse y acatar las medidas de bioseguridad dictados por las autoridades.

De otro lado, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra informó que mañana terminará el proceso de vacunación de adultos mayores de más de 80 años en los distritos de San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres.

“Hoy se terminará el proceso de vacunación de adultos mayores de más de 80 años en San Juan de Lurigancho y mañana terminarán en San martín de Porres”, señaló.

En esa misma línea, Neyra dio a conocer la cifra de vacunados en la Policía Nacional. «Cerca de 60,000 agentes de la Policía Nacional han recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en Lima, Callao y Arequipa».

TAMBIÉN PUEDES VER: Venezolano es linchado hasta la muerte por pobladores de Puno tras robar celular a joven

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button