Deportes

¡Insólito! Jean Deza ya no forma parte del club Cultural Santa RosaDiario Expreso

El club deportivo Cultural Santa Rosa de la Liga 2 anunció hace solo seis días el fichaje del exjugador de Alianza Lima, Jean Deza. Sin embargo, este viernes, el club de Andahuaylas anunció que el futbolista ya no pertenece más a la institución. De este modo, el atacante peruano suma una nueva polémica en su controversial carrera.

PUEDES VER: Alemania, Italia e Inglaterra se imponen en el inicio de las eliminatorias europeas

Mediante un comunicado, el Club Deportivo Santa Rosa anunció la salida del jugador tras haberlo acusado de no declarar un contrato en vigencia que aún tenía con Carlos Stein, equipo recientemente descendido tras el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte, y que también disputará la Liga 2. De esta forma, el futbolista habría incurrido en el doble contrato.

«La directiva del Club Deportivo Cultural Santa Rosa comunica a nuestros hinchas, simpatizantes y nuestra querida población andahuaylina, que el jugador Jean Deza deja de ser parte de nuestro querido club», manifestó el club.

«El jugador en mención sorprendió al a directiva al no declarar un contrato anterior en el Club Carlos Stein para este mismo año, produciéndose un doble contrato y entorpecer seriamente los objetivos del C. D. C. Santa Rosa», añadió.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gustavo Costas: «Jefferson Farfán tiene unas condiciones enormes, ojalá lleve a Alianza al título»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button