Deportes

“Lionel Messi está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo con la directiva del Barcelona”Diario Expreso

Lionel Messi podría terminar su exitosa carrera en el FC Barcelona a a fines de junio, debido a que su contrato con el club catalán culminará para aquel entonces. El astro argentino ya había manifestado su deseo de migrar a otro club, sin embargo fue retenido por la dirigencia del club español, principalmente por Josep Bartomeu, presidente de la institución, quien lo obligó a cumplir su contrato luego de una polémica situación.

PUEDES VER: Alemania, Italia e Inglaterra se imponen en el inicio de las eliminatorias europeas

No obstante, con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona, esto podría cambiar. Ha surgido la posibilidad de que Lionel Messi amplíe su contrato por unos años más, según el exjugador y estrella brasileña, Rivaldo.

«Cada vez creo más y más que Messi podría alcanzar un acuerdo con la nueva directiva para firmar una renovación y quedarse en el club unos cuantos años más», afirmó el exfutbolista, quien señaló que la confianza de Lionel Messi en el club se ha incrementado tras la llegada de Laporta.

«Sólo hay que ver el subidón de confianza que ha tenido Messi desde la elección de Laporta, con el que se lleva genial. Todo eso aumentan considerablemente sus opciones de quedarse algunos años», añadió Rivaldo.

Asimismo, también se refirió al desempeño del técnico holandés Ronald Koeman en Barcelona. «La confianza que Koeman está depositando en los jóvenes será crucial para que Luis Enrique se beneficie en La Roja», manifestó.

«Cambió el sistema al inicio de temporada y el equipo no jugaba bien, pero él ha seguido variando hasta encontrar una defensa de tres en la que el equipo, ahora sí, produce un fútbol magnífico y, además, le permite ganar partidos», finalizó Rivaldo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gustavo Costas: «Jefferson Farfán tiene unas condiciones enormes, ojalá lleve a Alianza al título»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button