Deportes

“Si esto sigue igual, corremos el riesgo de pelear la baja”Diario Expreso

Luego de haberse jugado las dos primeras fechas de la Liga 1 Betsson 2021 en las que Universitario de Deportes no pudo conseguir triunfo alguno (empate ante Melgar y derrota frente a Cantolao), las críticas hacia el desempeño del cuadro dirigido por Ángel David Comizzo empezaron a aflorar.

PUEDES VER: Alemania, Italia e Inglaterra se imponen en el inicio de las eliminatorias europeas

Uno de los que se refirieron respecto al tema fue el ex futbolista y dirigente crema, Germán Leguía, quien manifestó su enorme preocupación con respecto a una posible lucha de Universitario por permanecer en la máxima división del fútbol peruano y a su pronta participación en la Copa Libertadores 2021.

“Si esto sigue igual vamos a correr el riesgo de estar metidos peleando la baja. Se viene la Copa Libertadores y no sabemos con qué equipo lo va a jugar, tomando en cuenta los 15 días de cuarentena que tendrán que pasar todos los jugadores que dieron positivo por COVID-19. Complicado el tema no solo para la Copa sino también en el torneo local», declaró Leguía en ‘Pulso Sports’.

Universitario de Deportes logró ganar la fase 1 de la Liga 1 Movistar 2020, hecho que lo llevó a disputar la final del certamen ante Sporting Cristal, club que finalmente se coronó campeón de la temporada pasada. No obstante, Germán Leguía solicita la salida de Comizzo del plantel crema.

“Si Comizzo tiene un poco de ética y amor a la ‘U’, se debe ir junto con Gremco. Se debe poner a Javier Chirinos que conoce a la mayoría de los chicos de la reserva, el ‘Goyo’ Bernales o el mismo Juan Pajuelo, gente de la ‘U’ y les aseguro que salimos de esta. Yo nunca voy a olvidar lo que Comizzo le hizo a Universitario en el 2014 que se fue de la nada. Más allá si es bueno o malo, lo que le hizo a Universitario no tiene perdón y encima lo vuelven a traer”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gustavo Costas: «Jefferson Farfán tiene unas condiciones enormes, ojalá lleve a Alianza al título»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button