Deportes

“¿Sobre el tema disciplinario de Ascues? Yo me encargo de eso”Diario Expreso

Este viernes se cerrará el mercado de fichajes en el fútbol peruano y una de las grandes sorpresas de este es la casi inminente incorporación de Carlos Ascues a Alianza Atlético de Sullana. 

PUEDES VER: ¡Insólito! Jean Deza ya no forma parte del club Cultural Santa Rosa

Según RPP, el exjugador y capitán de Alianza Lima tendría todo listo para vestir la camiseta del equipo piurano, y dentro de pocas horas la institución estaría oficializando su fichaje. Por su parte, el presidente de Alianza Atlético se manifestó en torno al fichaje del jugador.

«No puedo ocultar el hecho que conversé con Carlos Ascues y que todo está muy bien encaminado, pero aún no firma contrato. Sin duda su presencia en el equipo podría ayudar muchísimo por su experiencia, pero vamos a esperar si se puede cerrar todo», sostuvo Lánder Aleman para ‘Ovación’.

«Carlos nos parece un grandísimo jugador y, de llegar a Alianza Atlético, tengo la plena seguridad que jugará muy bien. Hasta ayer todo estaba muy bien encaminado, esperemos que hoy se pueda resolver», recalcó.

Carlos Ascues disputó 28 partidos con Alianza Lima en la temporada 2020, logrando convertir 4 anotaciones. Y, aunque llevó la cinta de capitán del conjunto blanquiazul, fue señalado en repetidas ocasiones por su enorme falta de compromiso y disciplina con el cuadro victoriano.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Uno más! Alianza Lima anunció el fichaje de Arley Rodríguez

«¿Sobre el tema disciplinario de Ascues? Yo me encargo de eso. Recuerden que Robinson Aponzá era un jugador también bastante complicado, pero acá, en Alianza Atlético, fue goleador dos años. Hay que saber manejarlos y sé que, si se concreta lo de Carlos, él sabrá aprovechar su oportunidad», afirmó Aleman.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button