Actualidad

Acción Popular pide su renuncia a la presidencia de AMPEDiario Expreso

A través de sus redes, el partido Acción Popular solicitó al alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, «dar un paso al costado» a la presidencia de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).

Ello tras la polémica denuncia por violencia familiar que interpuso a la exconductora de televisión, y madre de su menor hijo, Sofía Franco.

PUEDES VER| Vacunación: ministros piden a la población denunciar irregularidades en página web

En el comunicado emitido por la agrupación política, aclararon que Paz de la Barra fue “invitado a postular” en las elecciones municipales y regionales del 2018. No obstante, después se alejó del partido fundado por Fernando Belaunde Terry.

“Por lo tanto el señor Paz de la Barra no pertenece al Partido Acción Popular”, dice el documento, donde se le solicita que “se sirva dar un paso al costado de la Presidencia del AMPE”.

PUEDES VER| Terroristas matan a 4 miembros de Comité de Autodefensa

ÁLVARO PAZ DE LA BARRA VS SOFÍA FRANCO

De acuerdo con el parte policial, el burgomaestre de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, llamó a una patrulla del Serenazgo alrededor de las 12 de la noche argumentando que su aún esposa, Sofía Franco, le propinara un golpe sorpresivo mientras dormía.

Diversos videos del momento de la intervención a la rubia fueron entregados a los medios, en donde se percibe un exceso de uso de la fuerza por parte de los agentes, ya que fueron 10 policías los que la redujeron.

Cabe señalar que el abogado de Franco precisa que el único objetivo que tendría Paz de la Barra es quitarle la tenencia de su menor hijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button