Deportes

Arley Rodríguez apunta a dejar huella en MatuteDiario Expreso

Sorpresa total. Alianza Lima anunció la incorporación de Arley Rodríguez, extremo colombiano, por toda la temporada 2021 tras varias semanas de negociaciones que se mantuvieron bajo siete llaves.

Con pasado en el Carlos A. Mannucci, el veloz futbolista de 28 años agradeció la oportunidad de llegar a La Victoria y señaló que tiene bien claro cuál es la meta.

“Es un reto bastante importante para mi carrera estar en un club tan grande como Alianza. Objetivos claros: poner al equipo en los lugares de privilegio, con trabajo y mejorando cada día”, declaró.

Asimismo, el ‘cafetero’ se refirió a su estado físico y elogió al equipo de trabajo liderado por Carlos Bustos. “Estoy bien físicamente, ya eso lo evaluarán los preparadores y médicos. Quiero ponerme a punto para estar a disposición del ‘profe’ y trabajar, trabajar y trabajar. Todo lo que se logra en la vida es con trabajo, dedicación y disciplina. Tenemos un gran cuerpo técnico y es algo que se me da. Es una bendición y espero aprovechar la oportunidad al máximo”, agregó.

Finalmente, Rodríguez se mostró emocionado por la presencia de Jefferson Farfán e indicó que tratarán de sacarle el jugo a su jerarquía. “Una alegría. Ya todos sabemos lo que significa Farfán para Alianza Lima y para el fútbol mundial. Espero aprender mucho de él, espero aprovecharlo al máximo con su trayectoria. Es un referente”, aseveró.

BIENVENIDA

El delantero argentino Hernán Barcos, refuerzo de Alianza Lima para el 2021, saludó la incorporación de Jefferson Farfán. “La vuelta de un ídolo a su casa. Éxitos. Lo mejor en este desafío”, escribió en su Instagram.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button