Deportes

Cienciano venció 1-0 a Alianza Atlético por la fecha 3 de la Liga 1 BetssonDiario Expreso

Cienciano sigue en racha en el inicio de la Liga 1 Betsson tras vencer por 1-0 a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la fecha 3 de la Fase 1. El único tanto del encuentro fue de Adrián Ugarriza.

A falta que se termine esta nueva jornada en el certamen nacional, el conjunto de Marcelo Grioni sumó siete unidades para mirar a sus rivales desde lo más alto de la tabla.

PUEDES VER: Alianza Lima: Arley Rodríguez apunta a dejar huella en Matute

En ese partido, Adrián Ugarriza puso en ventaja al cuadro cusqueño antes del cierre del primer tiempo. El delantero aprovechó un buen centro de Kevin Sandoval, de tiro de esquina, para conectar de cabeza y vencer la resistencia de Ignacio Barrios.

Vale señalar que ambas escuadras se quedaron con 10 hombres en el campo de juego. Primero, el “Papá” perdió a José Racchumick en el 36´y cinco minutos más tarde fue turno para los ñorteno con la salida de Manuel Gonoza.

En la próxima fecha, Cienciano se medirá ante Cantolao con la única consigna de seguir sumando en la Liga 1 Betsson. En tanto, Alianza Atlético intentará conseguir sus primeros puntos en la Liga 1, cuando se vea las caras con Ayacucho FC.

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa Mobil 1: pilotos del Castro Yangali Team, equipo nacional, la rompen en el país sureño

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button