Entretenimiento

“Estoy recibiendo amenazas de la familia directa del alcalde de La Molina”Diario Expreso

Una grave denuncia hizo Magaly Medina en sus redes sociales. Y es que la polémica conductora denunció públicamente que viene recibiendo amenazas por parte de la familia directa de Álvaro Paz de la Barra, esposo de Sofía Franco y alcalde de La Molina.

“Temprano en la mañana ya recibí amenazas de la familia directa del alcalde de La Molina. Eso no me amedrentará para seguir diciendo lo que pienso sobre este caso”, escribió la conductora en la red social.

Según Medina, estas llamadas intimidatorias iniciaron desde que ella mostrara su apoyo a la conductora Sofía Franco, quien fue acusada por su esposo por violencia doméstica.

Magaly Medina afirmó que no cederá al amedrentamiento por parte de la familia del burgomaestre y continuará cubriendo el caso de la ex presentadora de televisión.

Como se sabe, desde la comisaría de La Molina, Sofía Franco se comunicó con Magaly Medina a través de un enlace telefónico la noche del jueves 25 de marzo.

Franco contó que se siente afectada por la situación que atraviesa. “Estoy nerviosa, en calidad de detenida. Lamentablemente, es una situación que me tiene devastada. Me tienen separada de mi hijo. Esto va a seguir todavía, mañana me van a llevar a la Fiscalía”, expresó en aquel momento.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-27 08:28:29

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button