Deportes

Jefferson Farfán es duda para el debut de Alianza Lima en la Liga 1 BetssonDiario Expreso

Alianza Lima no tiene pensado arriesgar a Jefferson Farfán para el debut en la Liga 1 Betsson. El cuadro “blanquiazul” se medirá ante Cusco FC este miércoles 30 de marzo en el Alberto Gallardo.

La “Foquita” ya completó su primer entrenamiento con el equipo dirigido por Carlos Bustos pero no ha sido confirmado en el once inicial para el partido ante los “cusqueños”. Según informó Depor, el delantero de la Selección estaría como opción en el banco de suplentes aunque no se descarta que sume sus primeros minutos.

PUEDES VER: Copa Mobil 1: pilotos del Castro Yangali Team, equipo nacional, la rompen en el país sureño

Recordemos que Farfán ya superó lesión que lo alejo varios meses de la canchas. Además, estuvo trabajando junto al comando técnico de la blanquirroja para llegar en óptimas condiciones y en buen estado físico. El exatacante de Lokomotiv solo ha jugado dos partidos oficiales, y fueron con la selección peruana en las dos primeras jornadas de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Durante toda la sesión el delantero de 36 años se le vio colaborador con Wilmer Aguirre, otro experimentado delantero con el que ya coincidió en su primera etapa en Alianza, en el que ganaron tres ligas (2001, 2003 y 2004), y que también ha vuelto este año al conjunto de La Victoria.

Finalmente, el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, deberá analizar si es necesario contar con Jefferson Farfán en el debut de la Liga 1 Betsson o esperar una fecha más para su estreno tras 17 años que se alejó del fútbol peruano por su aventura en el “Viejo Continente” y Arabia.

TAMBIÉN PUEDES VER: El peruano Marko Carrillo es el mejor latino en la Copa del Mundo de Tiro India 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button