Deportes

Los Nets se refuerzan con LaMarcus AldridgeDiario Expreso

Los Nets anunciaron el fichaje de LaMarcus Aldridge para la nueva temporada de la NBA. El equipo de se lanza con todas sus fuerzas a por el título de la NBA. Además, completó el famoso “Big Five” para convertirse en el “team” favorita del campeonato americano.

Kevin Durant fue el primer refuerzo de Los Nets con el objetivo de ser un equipo más competitivo. Una de las premisas con las que le convencieron fue la de prometerle que harían todo lo posible por poner a su lado compañeros de nivel.

PUEDES VER: Cienciano venció 1-0 a Alianza Atlético por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson

Ante esto, LaMarcus Aldridge dejó los Spurs para jugar a lado de Durant y luchar por el título. Además, para hacerle competencia a Los Ángeles de Laker, que no contará con LeBron James por lesión y a los Golden State Warriors de Stephen Curry.

La llegada de Aldridge añade una estrella más a los Nets, que empezaron la temporada con un ‘Big Two’ y ya tienen un ‘Big Five’, tras los fichajes de James Harden, Blake Griffin y ahora Aldridge. El acuerdo es por un año y el mínimo para un veterano. Y los Nets aún tienen la posibilidad de adquirir otros jugador de los que, como Aldridge, salga de su equipo vía buyout.

Aldridge, que ha estado ocupando más el puesto de ‘cuatro’ en San Antonio, verá aumentar considerablemente sus minutos como ‘cinco’ en los Nets. A sus 35 años, todavía puede dar muchos minutos de calidad, sobre todo llegados los Playoffs.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima: Arley Rodríguez apunta a dejar huella en Matute

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button