Deportes

pilotos del Castro Yangali Team, equipo nacional, la rompen en el país sureñoDiario Expreso

Nicolás Fuchs correrá junto a Fernando Mussano. (Foto: Itea Comunicaciones / Castro Yangali Team)

La Armada Peruana está en Chile. El destacado piloto Nicolás Fuchs demostró toda la supremacía del equipo nacional Castro Yangali Team y marcó ayer viernes el mejor tiempo en el shakedown de la Copa Mobil 1 del Copec RallyMobil.

El binomio integrado por Alex Heilbrunn y Ricardo Dasso fueron los primeros en rodar en el Parque Motor Laguna Carén, Santiago de Chile. Necesitaron de 3:51.6 para establecer el sexto mejor tiempo.

“Todo ha sido muy bueno. Tuvimos un pequeño error, pero logramos recuperarnos rápidamente. Ahora vamos a terminar de revisar el auto y dejar todo listo para mañana (hoy)”, comentó Heilbrunn.

Seguidamente largó Nicolás Fuchs, navegado por Fernando Mussano, que hizo vibrar con su actuación y demostró todo su dominio sobre el coche al registrar el mejor tiempo con 03 minutos 45 segundos 8 milésimas.

“Ha sido un buen inicio, pero esto recién empieza, vamos a ver mañana cómo avanza la carrera. Estoy feliz de estar acá, de poder retornar al rally, pero especialmente contento por cómo está avanzando el equipo”, acotó el experimentado piloto.

Eduardo Castro y Leonardo Suaya cerraron la participación peruana con 4:23.1 minutos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button