Entretenimiento

trabajador de la Municipalidad de La Molina filtró videosDiario Expreso

Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco. (Foto: USI/ Giancarlo Ávila)

El programa ‘Magaly Tv, la firme’ reveló que un trabajador de la Municipalidad de La Molina, donde es alcalde Álvaro Paz de la Barra, ofrecía los videos donde se observa la discusión entre Sofía Franco y el burgomaestre.

El hombre, identificado como Jorge Alfonso Rojas Bernuy, labora en el área de prensa del municipio desde febrero del 2020. Su sueldo asciende a los 5.000 soles mensuales, y, según se puede ver en el portal de contrataciones del Estado, ha recibido cerca de 51.000 soles hasta el momento.

PUEDES VER| Reportan incendio por explosión de seis cisternas en la Carretera Central

El reportero de Magaly Medina lo entrevistó haciéndose pasar por un corresponsal extranjero. En la conversación reconoce que labora en la institución y se compromete a entregarle grabaciones y documentos que perjudican a la presentadora.

“Ahorita te voy a compartir un material. Mira te comento esto es un tema familiar. Nosotros estamos apoyando a Álvaro, igual a la familia, pero el tema es 100 por ciento policial”, menciona.

“Lo que yo estoy compartiendo es temas que nos han llegado. Tengo por ejemplo la pericia toxicológica de Álvaro, en este caso ha sido negativa. Tengo el acta de negación por parte de la Señora Sofía y el personal de servicio de la casa me acaba de pasar un par de videitos, está un poco feito, pero te los paso si deseas”, añadió Rojas Bernuy.

PUEDES VER| Magaly Medina: «Estoy recibiendo amenazas de la familia directa del alcalde de La Molina»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-27 12:07:37

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button