Mundo

equipo de prensa de TV fue atacado con armas de fuegoDiario Expreso

Un equipo de prensa de TVN (Chile) fue atacado con armas de fuego esta sábado, aproximadamente a las 20:45 horas, en la sureña provincia de Arauco. Tras este lamentable hecho, dos integrantes resultaron gravemente heridos.

El grupo anduvo la noche en un auto por una vía rural de dicha provincia cuando de pronto les perpetraron múltiples disparos, lo que produjo severas lesiones en el rostro y tórax de Esteban Sánchez, quien cumplía con su labor de camarógrafo. Asimismo, el periodista Iván Núñez recibió un impacto de bala en uno de sus brazos, señaló la Policía.

PUEDES VER| Cuatro congresistas de Lima se van a Ucayali en semana de representación

De acuerdo con los detalles del comisario de la Policía de Investigaciones, Pablo Mera, sujetos desconocidos dispararon el vehículo en el que se desplazaba el equipo de prensa, siendo los afectados trasladados al Hospital de Cañete de manera urgente.

Luego del ataque, según informaron, Núñez habría llamado a Carabineros para informar que fueron alcanzados con proyectiles mientras permanecían en este automóvil particular.

PUEDES VER| Mal ejemplo de Vizcarra cunde en las regiones

Ante esto, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de Cañete llevan a cabo las indagaciones correspondientes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button