Entretenimiento

“Frío, prepotente y manipulador”Diario Expreso

Duros calificativos contra Álvaro Paz de la Barra. La actriz Mónica Sánchez no se mantuvo al margen del escándalo protagonizado por Sofía Franco y su esposo, el alcalde de La Molina.

A través de sus redes sociales, la recordada ‘Charito’ consideró que la conductora “necesita ayuda y atención”.

Y al referirse sobre Paz de la Barr“Frío, prepotentea, Mónica no dudó en considerarlo como “un típico agresor”, y pidió a las autoridades investigarlo inmediatamente.

“Álvaro Paz de la Barra se presenta como el típico agresor: frío, prepotente y manipulador. Un hombre así, con poder, es doblemente peligroso”, escribió.

USADA PARA LA CAMPAÑA

En declaraciones para ATV, el exabogado de Sofía Franco arremetió contra el alcalde de La Molina, Alvaro Paz de la Barra, a quien acusó de maltratar y utilizar con fines políticos a la conductora de televisión.

“Esta verdad va a salir a la luz en cualquier momento, que Sofía Franco es una persona maltratada, ¡que es una mujer que viene siendo maltratada durante años!

Ha sido utilizada para la campaña política del señor Álvaro Paz de la Barra, ha cometido una serie de actos contra la salud mental de esta señora. Eso tiene que parar ”, comentó Manuel Delhonte.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-28 12:20:34

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button