Actualidad

MTC dispone cierre temporal de Carretera Central y recomienda usar la vía Pisco-Huancavelica-HuancayoDiario Expreso

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) ha dispuesto, ante el accidente vehicular que se produjo a la altura del kilómetro 85 de la Carretera Central producido por ocho camiones cisterna cargados con combustible, el cierre temporal de esa vía y recomienda que para el transporte de pasajeros interprovincial y carga a esa zona del país, se utilice la vía Pisco-Huancavelica-Huancayo y viceversa.

Ese sector informó que a través de Deviandes se vienen realizando los trabajos de limpieza y remoción de escombros con maquinaria pesada (volquetes, grúa y cargadores) en la zona del accidente.

Asimismo, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) está operando el proceso de verificación y ejecución a través de los responsables del trasiego del combustible.

Como se recuerda, el siniestro en mención se produjo aproximadamente a las 8.45 a. m. en el distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí, cuando un convoy de camiones cisterna cargados con combustible se trasladaba de Lima al centro del país.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button