Entretenimiento

Rosa Cielo arrasa con ‘Un Millón de Corazones’ en YouTube

En estos momentos en que los conciertos en vivo tuvieron que parar, la intérprete nacional Rosa Cielo decidió reinventarse a través de los conciertos online y estrenando nuevos temas de su autoría los cuales presentará a través de sus redes sociales y plataformas digitales.

Por lo pronto, decidió dar un adelanto a sus seguidores con su tema ‘Un millón de corazones’, el cual a pocos minutos de estrenarse ha logrado una gran aceptación en Youtube.

“Es una canción inspiradora, alegre y de amor que hace un referencia a más un millón de personas que han pasado por momentos difíciles por la situación actual, y que aún siguen adelante”, explicó la cantante, quien invitó a dar la bienvenida al amor, “disfrutar de nuestros seres queridos y amar la vida”.

‘Un millón de corazones’ es una fusión de cumbia regaeton que está ya disponible en otras plataformas digitales como Spotify. Además ya cuenta con un video clip que ya rota  a nivel nacional en redes sociales, programas de televisión de señal abierta y radios.

Cantautora natural de la selva peruana, Rosa Cielo completa su racha de estrenos con su página web, donde se puede apreciar todas sus canciones, su tienda online de accesorios y videos clips.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-28 11:49:56

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button