Deportes

“Alianza Lima está para campeón, van a pasar cosas buenas este año”Diario Expreso

El debut de Alianza Lima en la temporada 2021 será este martes ante Cusco FC por la tercera jornada de la Liga 1 Betsson. Por su parte, el reciente fichaje del cuadro victoriano, el arquero Ángelo Campos, se manifestó acerca de cómo llega el equipo tras haber tenido poco tiempo de preparación.

PUEDES VER | Sport Boys derrotó 3-2 a Binacional por la jornada 3 de la Liga 1 Betsson 2021

«El equipo está con muchas ganas y metido en el partido de mañana. Va a ser muy difícil pero es lo que nos tocó, vamos a afrontarlo con todo lo que viene», señaló Campos en conversación con RPP.

Asimismo, también se refirió al estado actual del plantel ‘íntimo’ tras haberse incorporado a los entrenamientos hace cuatro días: «Alianza Lima está para campeón, van a pasar cosas buenas este año. El grupo está muy bien, están preparados mental y físicamente».

Por otra parte, resaltó que su fichaje por el conjunto blanquiazul se pudo dar debido a su desvinculación con Carlos Stein luego del fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS): «La FPF decidió que Carlos Stein bajara y mi contrato era para jugar Liga 1, eso aceleró que pudiera llegar a Alianza Lima. Igual yo estaba interesado en jugar por Alianza así sea en Liga 2».

Ángelo Campos es uno de los arqueros con los que contará el técnico Carlos Bustos, quien también maneja como opciones a Steven Rivadeneyra y Franco Saravia, ya que Massimo Sandi fue cedido a Cienciano del Cusco en calidad de préstamo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Zambrano recibió puntaje de la prensa argentina tras su anotación en el empate de Boca Juniors ante Independiente

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button