Actualidad

anciano atacó a su esposa con un cuchillo y limpió el arma para evitar ser detenidoDiario Expreso

Agentes del Serenazgo de Surco y de la Policía detuvieron a un adulto mayor que atacó con un cuchillo a su esposa en el interior de su habitación. El sujeto le ocasionó un profundo corte en la cara, por lo que fue llevada al hospital Casimiro Ulloa. Así lo relató tanto la víctima como la hija que llegó a su rescate a los agentes.

Los hechos ocurrieron en la primera cuadra del jirón Tangarará, en la urbanización La Capullana. Alberto Prieto Gómez fue detenido en su sala con el arma escondida en su pantalón. En un principio dijo que se entregaría por su propia voluntad, pero al llevarse la mano a la cintura, fue cogido de los brazos.

PUEDES VER│Ciro Gálvez a Rafael Santos: “Estudia tu plan de gobierno. Voy a tomar examen”

La mujer herida fue socorrida por su hija. Ambas abordaron un patrullero del Serenazgo para ser derivadas rápidamente al nosocomio de Miraflores. Ambas mujeres permitieron el ingreso de las autoridades a su vivienda.

“La señora tenía sangre en la cara y por eso la hicimos abordar una de las móviles para llevarla rápidamente al hospital. En tanto, el señor estaba en su sala y se ayudó al policía a intervenirlo”, dijo Angelo Polanco, sereno presente en la intervención.

PUEDES VER│Julio Guzmán asegura que le interesa «un comino» si figura como uno de los últimos en las encuestas

Llamó la atención a los serenos y policías que cuando se le halló el cuchillo, éste no tenía sangre, cómo sí la había en la habitación donde ocurrió el ataque. Por ello, los agentes no descartan que el intervenido limpió el arma antes de que lleguen a su casa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button