Actualidad

delincuentes roban dinero y medicinas en boticaDiario Expreso

La delincuencia sigue a paso firme en varios distritos de Lima pese a la llegada de la segunda ola y las restricciones dispuestas por el Gobierno.

En San Juan de Lurigancho, unos malhechores asaltaron una botica ubicada en la Asociación de Viviendas Valle del Mantaro. Los hampones robaron dinero y medicamentos valorizados en 80.000 soles.

PUEDES VER: Surco: anciano atacó a su esposa con un cuchillo y limpió el arma para evitar ser detenido

“Yo vivo acá cerca, me llamaron y vi que todas las medicinas se habían llevado. Había una vitrina llena de jarabes y todo se lo han llevado”, mencionó José Yonar Contreras Silva, dueño de la botica.

Asimismo, Contreras Silva indicó que parte de la mercadería robaba estaba destinado al tratamiento de pacientes COVID-19.

El dueño de la botica pide justicia y exigió a la Policía Nacional para la pronta captura de estos delincuentes. Además, pidió mayor seguridad en la zona, el cual es conocido como “5 esquinas”.

“Ojalá la Dirincri se encargue, porque sí hay huellas y pueda dar con los delincuentes. Pido más seguridad porque está muy feo. Al frente también asaltaron una farmacia pero se llevaron solo 3000 soles, pero en esta magnitud da impotencia, uno trabajando hasta tarde para que de la noche a la mañana se lleven todo”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gremio pesquero rechaza proyecto de creación de la Reserva Nacional Dorsal de Nasca

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button