Deportes

España y Francia cantan su primer triunfoDiario Expreso

La selección de España logró un triunfo agónico en su visita a Georgia (2-1) ayer por la 2ª fecha del Grupo B de las eliminatorias europeas a Qatar 2022. Khvicha Kvaratskhelia (44’) adelantó a los dueños de casa.

En el complemento Ferran Torres (56’) igualó la contienda, mientras que Dani Olmo (90’+2), en los descuentos, selló la primera victoria de la “roja”, que es segunda en la tabla con 4 puntos. Por su parte, Suecia goleó a Kosovo (3-0) y lidera el grupo con 6 unidades.

En el Grupo D, la vigente campeona mundial, Francia derrotó a domicilio a Kazajistán (2-0) y también celebró su primer triunfo en las eliminatorias. Osumane Dembele (19’) y Sergiy Malyi (44’, autogol) anotaron para los galos, que comanda su grupo con 4 puntos. Otro resultado: Ucrania-Finlandia (1-1).
De otro lado, Italia, que se impuso a Bulgaria (2-0); Inglaterra, que superó a Albania (2-0); y Alemania, que venció a Rumanía (1-0), los tres en condición de visita, comandan sus respectivos grupos (C, I, J) con 6 unidades, puntaje perfecto.

Otros resultados: Suiza-Lituania (1-0), Polonia-Andorra (3-0), San Marino-Hungría (0-3), Macedonia-Liechtenstein (5-0) y Armenia-Islandia (2-0).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button