Entretenimiento

Fallece madre de Tula Rodríguez por covid-19Diario Expreso

Tula Rodríguez vive difíciles momentos ya que su madre Clara Quintana falleció ayer tras perder la batalla contra la covid-19. Fue la propia conductora quien dio la triste noticia.

“Cumpliste 71 años mamita, mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca había limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante… Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva vida eterna. Como siempre luchaste hasta el final, y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela”, refirió la conductora.

Días atrás Tula al contar que junto a su hija y padre ya se habían sanado tras infectarse, reveló que la situación de su madre era complicada sin embargo guardaba la esperanza de volver a abrazarla.

“Te amo Clarita, un beso al cielo donde estás ahora disfrutando de la vida eterna, acá nos quedamos tus hijos a seguir cuidando de Don Tulo y de tus nietos como tú lo hubieras querido… sé que algún día nos volveremos a encontrar para vivir eternamente juntas”,
finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-29 08:52:45

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button