Deportes

Jefferson Farfán no fue convocado para el partido ante Cusco FCDiario Expreso

Los hinchas de Alianza Lima tendrán que esperar una o un par de fechas para el debut de Jefferson Farfán. El entrenador Carlos Bustos no convocó a la “Foquita” para el duelo ante Cusco FC, partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1 Betsson.

El conjunto “blanquiazul” no podrá estrenarse en el certamen nacional con su máxima figura pese a que ya ha tenido presencia en todos los entrenamientos desde que se anunció su contratación. El entrenador argentino tiene pensado poner a Farfán para el duelo ante Sport Huancayo o César Vallejo.

PUEDES VER: Universitario de Deportes retornó a los entrenamientos, pero tiene un nuevo caso de coronavirus

Bustos ya tiene casi definido su once inicial en el cotejo frente a los “cusqueños”, el cual estaría conformado con Gonzáles Zela, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos, Jairo Concha, Oswaldo Valenzuela y Yamir Oliva.

La última vez que Jefferson Farfán jugó con Alianza Lima fue el 16 de junio del 2004. En aquel encuentro, los “íntimos” ganaron por la mínima ante Deportivo Wanka en Huancayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Carlos Bustos: «No hemos tenido ningún partido amistoso, vamos a llegar al primer partido con 20 días de entrenamiento»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button