Deportes

“Nico” Fuchs conquista el Rally Mobil ChileDiario Expreso

Por todo lo alto. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs conquistó la Copa Mobil 1 del Rally de Chile. A bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo, “Nico”, junto a su navegante argentino Fernando Mussano, corrió 5 especiales clasificatorios y se llevó la victoria del evento y en la categoría R5; registró un tiempo total de 29 minutos y 47,3 segundos en el Parque Motor Laguna Carén situado en las afueras de Santiago de Chile.

“Muy agradecido con el equipo Castro Yangali, con el Copec Rally Mobil y todo el Perú que nos apoya. Es una alegría muy grande poder estar compitiendo nuevamente, el año recién empieza y seguiremos trabajando para conseguir nuevas victorias”, expresó Fuchs en su gran debut y triunfo en tierras chilenas.

Vale recordar que el viernes pasado Fuchs y su navegante argentino hicieron el mejor tiempo en el Shakedown con 3m45.8s.

En tanto, el binomio Alex Heilbrunn y Ricardo Dasso, integrantes también del Castro Yagali Team, se quedó con el tercer lugar en la categoría R5 y terceros en la general con un tiempo de 30:27.8.

“Fue una carrera muy competitiva, trabajamos bastante la hoja de ruta, hicimos un buen resultado. Nos llevamos un balance muy positivo y mucho aprendizaje para los retos venideros”, aseveró Heilbrunn.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button