Deportes

“No hemos tenido ningún partido amistoso, vamos a llegar al primer partido con 20 días de entrenamiento”Diario Expreso

El pasado domingo, Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, brindó una conferencia de prensa previo al debut del conjunto blanquiazul en la temporada 2021 ante Cusco FC por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson 2021.

PUEDES VER | LIGA 1: Sporting Cristal choca con Alianza Universidad en Matute (15:30 H)

El estratega argentino fue consultado acerca del corto período de preparación que ha tenido el cuadro victoriano con respecto a otros clubes que ya han podido disputar 2 fechas del certamen.

«Lo que nos preocupa hoy es llegar de la mejor manera, entender qué tipo de partidos vamos a jugar. Aseguro lo del compromiso y espíritu que van a tener. No hemos tenido un ensayo ni amistosos, como lo dije, vamos a llegar al día del primer partido con 20 días de entrenamiento», manifestó Bustos.

Asimismo, añadió: «Hemos tratado de aprovechar trabajando a doble turno, pero tenemos desventaja con respecto a otros equipos». Como ya es de conocimiento, no todo el plantel de Alianza Lima pudo entrenar a la par, ya que algunos jugadores se incorporaron en días posteriores.

El conjunto blanquiazul debutará en la Liga 1 Betsson 2021 ante Cusco FC por la fecha 3 del certamen, cotejo que está programado para el martes 30 de marzo a las 3:30 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jefferson Farfán es duda para el debut de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button