Entretenimiento

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra recibirán tratamiento psicológicoDiario Expreso

Luego de estar involucrados en un episodio de violencia familiar, Sofía Franco y su aún esposo Álvaro Paz de la Barra siguen siendo noticia. Ahora se conoció que la resolución judicial revela que el médico legista encontró daño físico y mental en la pareja.

Asimismo, indica que el juez dictaminó que la expareja reciba tratamiento psicológico reeducativo gratuito y obligatorio. Ambos deberán acudir a un Centro de Salud del Ministerio de Salud (Minsa), el más cercano a su domicilio, y en un plazo no mayor a tres días desde la notificación de la resolución. Dicho centro deberá remitir el informe respectivo al juzgado para conocer la evolución de cada uno.

PUEDES VER│COVID-19: Sinopharm aguarda resultados de un ensayo para decidir si su vacuna requiere de una tercera dosis

Se conoció además que la Defensoría del Pueblo solicitó iniciar la investigación sobre cómo se dio la intervención a la conductora.

En tanto Rosario Sasieta dijo que el alcalde de La Molina deber ser investigado y aclarar si usó personal municipal y equipos para supuestamente vigilar a su esposa, de ser así, sostuvo que debe ser investigado por el delito de peculado y abuso de autoridad.

PUEDES VER│Mentiras presidenciales son problemas de Estado

Debido a la ola de críticas de líderes de opinión, figuras del espectáculo y seguidores que respaldan a Sofía Franco, Paz de la Barra se vio obligado a eliminar su cuenta de Instagram y en redes sociales de la Municipalidad de La Molina se exige su salida y le llueven insultos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-29 04:00:43

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button