Deportes

Sport Boys derrotó 3-2 a Binacional por la jornada 3 de la Liga 1 Betsson 2021Diario Expreso

Sigue en mala racha. Deportivo Binacional fue derrotado nuevamente en la Liga 1 Betsson 2021, esta vez a manos de Sport Boys por un marcador de 3-2 en un vibrante partido. El ‘Poderoso del Sur’ sigue acumulando derrotas en la Primera División del fútbol peruano.

PUEDES VER | Carlos Zambrano recibió puntaje de la prensa argentina tras su anotación en el empate de Boca Juniors ante Independiente

La primera anotación llegó a los 5 minutos del encuentro tras un excelente servicio en profundidad de Luis Ramírez, quien encontró a Jeremy Rostaing en el área y este no dudó en mandar un centro rasante para que Jorman Aguilar convierta el primero de la ‘Misilera’.

Aunque Joan Villamarín encontró el segundo tanto para Boys en el minuto 37 del primer tiempo, Johan Arango (72′) y Yosec Córdova (87′) fueron los encargados de convertir las anotaciones del empate para el conjunto de Juliaca.

No obstante, el partido entró en su punto más emocionante tras el penal decretado en el minuto 90 a favor de Sport Boys del Callao, y fue Tarek Carranza quien puso el 3-2 definitivo tras una soberbia definición en el arco de Raúl Fernández.

Con este resultado, Deportivo Binacional se ubica en el último lugar de la tabla del grupo B de la Liga 1 Betsson 2021 con 0 puntos, mientras que Sport Boys logró posicionarse en la quinta casilla con 3 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Bustos: «No hemos tenido ningún partido amistoso, vamos a llegar al primer partido con 20 días de entrenamiento»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button