Entretenimiento

Zinos presenta su primer Stand Up Comedy

Desde que empezó a publicar sus horóscopos, Elyam Huamash, conocida en el ciberespacio como Zinos, fue haciéndose de una legión de fieles seguidores debido tanto a sus acertadas predicciones como por su lenguaje directo y socarrón que interpelaba a sus lectores y los conminaba a afrontar sus problemas.

En menos de dos años pasó de tener unos veinte seguidores a superar el millón y medio en Twitter y más de tres millones en Instagram, y por si fuera poco tiene en circulación dos libros ‘El libro del Puto Amor’ y ‘El Zodiaco de la Puta Ama’ ambos editados por Planeta.

Hoy Zinos se atreve y monta su primer Stand Up Comedy bajo el nombre de ‘Santo Viernes con Santa Zinos’ que se realizará el Viernes 2 de Abril en un Live Streaming Internacional en el que podrá interactuar el público en vivo y en directo desde las 8:00pm (hora Perú).

Se trata de un espectáculo virtual de 90 minutos pensado y creado para entretener y descubrir los secretos más secretos de los signos zodiacales , y se transmitirá no sólo en Perú, sino también en Chile, Argentina, Colombia y México; países donde tiene muchos seguidores.

El espectáculo traerá consigo además concursos interactivos en su emisión con premios especiales para las personas que resuelvan las preguntas de Zinos. Los accesos virtuales ya están disponibles en ENTRADA YA www.entradaya.com con un precio preventa de s/.30 nuevos soles hasta el 31 de Marzo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o  suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-29 16:46:08

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button