Deportes

Alianza Lima empató 2-2 ante Cusco FC en su debut en la Liga 1 BetssonDiario Expreso

Alianza Lima se estrenó en la Liga 1 Betsson con un empate ante Cusco FC (2-2) en el estadio Alberto Gallardo. José Manzaneda y Hernán Barcos marcaron para los íntimos, mientras que Mauricio Montes y Sandro Rengifo anotaron para los cusqueños.

El equipo de Carlos Bustos no disputó un buen partido donde en dos ocasiones estuvo con el marcador en contra; sin embargo, no bajó las manos y lucho hasta el final del encuentro para rescatar un punto.

PUEDES VER: Portugal, Croacia, Bélgica y Países Bajos se imponen en la tercera fecha 3 de las eliminatorias europeas

Antes de los primeros 10 minutos, el conjunto de Carlos Ramaciotti abrió la cuenta con el experimentado delantero, Mauricio Montes. El atacante de 38 años conectó de cabeza para vencer la meta de Steven Rivadeneyra.

Tras el tanto, los “blanquiazules” empezaron a encontrar su ritmo y lograron encontrar la igualdad pasada la media hora del primer tiempo. Un penal contra Gonzáles Zela por sujeción de José Velásquez fue cobrado por el juez central. José Manzaneda se encargó del remate para empatar el partido y con este resultado irse al descanso.

En el complemento, los íntimos comenzaron mejor esta parte pero le faltó claridad y efectividad para concretar las ocasiones de gol. Gonzáles Zela falló una acción muy clara que pudo haber sido el 2-1 para su equipo. El joven delantero no conectó bien de cabeza cuando se encontraba frente al arco de Eder Hermoza.

Luego, Cusco FC reaccionó y a los 64′ del compromiso Sandro Rengifo definió tras una gran jugada colectiva. Vale señalar que este tanto fue con polémica debido a que el balón, al parecer, no había pasado toda la raya del arco de Rivadeneyra.

Con el 2-1 en contra, Bustos metió al campo a Aguirre, Barcos y Míguez, quienes le dieron otra actitud al equipo y es así que pudieron encontrar el empate.

‘Zorrito’ Aguirre, a los 86 minutos, tras buena habilitación de Cornejo, le cometieron penal que fue bien ejecutado por Hernán Barcos. Esta acción fue la última del partido y el resultado no movió.

Alianza Lima se medirá en la siguiente fecha ante Sport Huancayo, mientras que Cusco FC enfrentará a Sport Boys.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pablo Bengoechea acerca de Jefferson Farfán: «Él soñaba con volver a jugar en Alianza Lima, me pone muy feliz porque cumplió su sueño»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button