Deportes

Alianza Lima enfrenta al Cusco FC en el Gallardo (15:30 H)Diario Expreso

Llegó el día. Alianza Lima juega con el Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo (15:30 h) por la 3ª fecha de la Liga 1. Este duelo tendrá un sabor especial para los blanquiazules pues significará su debut en el Grupo B, tras varios meses de incertidumbre en su lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol peruano.

En la previa, el estado físico de los dirigidos por Carlos Bustos es una verdadera incógnita debido a que han tenido menos tiempo de trabajo que los demás equipos y han corrido contra el tiempo en una pretemporada más rápida de lo normal. Los íntimos tienen un plantel plagado de jóvenes y con la inclusión de varios referentes que serán de mucha utilidad en la cancha.

Cabe mencionar que Jefferson Farfán no estará en el banco de suplentes y podría tener minutos recién en la próxima fecha. El posible once victoriano será con Rivadeneyra; Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos; Oliva, Ballón, Concha; Manzaneda, Gallardo y Gonzales Zela.

Por su parte, los cusqueños solo han podido obtener un punto de un total de seis y tienen la obligación de ganar para no alejarse de los primeros puestos. Pese a la buena conformación del plantel para este año, los de Carlos Ramacciotti aún no encuentran su mejor nivel y saldrán con el cuchillo entre los dientes en pos de levantar cabeza.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button