Deportes

¿Cómo llegan ambos equipos al encuentro?Diario Expreso

Alianza Lima y Cusco FC se enfrentan hoy (3:30 p.m.) por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson 2021. Ambos equipos buscarán llevarse un triunfo en un partido que ha generado mucha expectativa a nivel nacional.

PUEDES VER | Sporting Cristal goleó 3-0 a Alianza Universidad por la Liga 1 Betsson

Por su parte Alianza Lima llega al cotejo con muy poco tiempo de preparación: el conjunto victoriano ha tenido 20 días para entrenar y no cuenta con ningún partido amistoso de cara a este partido. Esto resulta una clara desventaja para el cuadro blanquiazul si tenemos en cuenta que el equipo rival ya ha tenido la oportunidad de disputar 2 encuentros oficiales.

Los fichajes de Alianza no hacen más que acrecentar la expectativa en torno a este partido. Lacerda, Manzaneda, Aguirre, Barcos, Míguez, Rojas, Zela, y el colombiano Arley Rodríguez, serán el foco de atención en el encuentro. Como ya es de conocimiento, Jefferson Farfán no fue convocado por Carlos Bustos debido a una decisión propia del entrenador y el cuerpo técnico, y recién contarán con la ‘Foquita’ para los cotejos ante Sport Huancayo y César Vallejo por las jornadas 4 y 5 respectivamente.

Por otro lado, Cusco FC viene de haber conseguido un solo punto de 6 posibles en la Liga 1 Betsson 2021. Fue derrotado en la primera fecha por Alianza Universidad (1-0) y pudo conseguir un empate ante Cienciano (2-2) por la segunda jornada del torneo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ángelo Campos: «Alianza Lima está para campeón, van a pasar cosas buenas este año»

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Rivadeneyra, Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos, Valenzuela, Ballón, Concha, Manzaneda, Oliva y Gonzáles Zela.

Cusco FC: Hermosa; Caraza, Figueroa, Rossi, Céspedes; Gonzáles, Aubert; Carranza, Abisab, Rivera y Montes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button