Deportes

“El mejor jugador peruano de los últimos años”Diario Expreso

Alianza Lima tendrá hoy su debut en la Liga 1 Betsson 2021 ante Cusco FC por la tercera jornada del certamen. El conjunto victoriano llega al partido con 20 días de preparación y sin haber disputado ningún encuentro amistoso.

PUEDES VER | Alianza Lima vs. Cusco FC: ¿Cómo llegan ambos equipos al encuentro?

Mediante sus redes sociales, la institución blanquiazul presentó a su plantel completo de cara a la temporada 2021, y resultó llamativa la denominación que le otorgaron a Jefferson Farfán, quien regresa a la Victoria luego de 17 años de carrera en el extranjero.

“Jefferson Farfán es el mejor jugador peruano de los últimos años. Debutó defendiendo el escudo blanquiazul y salió 3 veces campeón. Ahora, retorna a hacer historia”, señaló el cuadro victoriano para presentar al mundialista con la Selección Peruana en Rusia 2018.

La ‘Foquita’ vestirá la camiseta número 10 y será el capitán de Alianza Lima en la presente temporada. El atacante nacional emigró a Europa en el año 2004 tras haberse coronado campeón en tres oportunidades con camiseta blanquiazul. Farfán llegó a jugar en equipos como PSV Eindhoven de Holanda, Schalke 04 de Alemania y Lokomotiv Moscú de Rusia.

A la espera

Aunque Jefferson Farfán ya fue oficialmente presentado por Alianza Lima, tendrá que esperar para poder debutar en la Liga 1 Betsson con el cuadro victoriano. El técnico Carlos Bustos decidió no convocarlo para el encuentro ante Cusco FC y se estima que estará apto para jugar en los partidos ante Sport Huancayo y César Vallejo por las fechas 4 y 5 del certamen.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ángelo Campos: «Alianza Lima está para campeón, van a pasar cosas buenas este año»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button