Deportes

“Él soñaba con volver a jugar en Alianza Lima, me pone muy feliz porque cumplió su sueño”Diario Expreso

Es innegable que el fichaje de Alianza Lima más novedoso y llamativo de cara a la temporada 2021 fue el de Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ retorna a la Victoria tras 17 años de carrera en el exterior. Por su parte, el ex técnico blanquiazul, Pablo Bengoechea, se refirió a la reciente reincorporación del atacante peruano al conjunto victoriano.

PUEDES VER | Roberto Mosquera: «Somos un equipo humilde que trabaja mucho, no somos soberbios y el premio es este»

«Es uno e los futbolistas mas importantes que ha tenido el futbol peruano en los últimos 20 años junto a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Para Alianza es muy bueno porque es un futbolista que nació en la institución y es hincha del club, es muy favorable para el club», manifestó Bengoechea en diálogo con Gol Perú.

«Para los que los conocemos, él soñaba con volver a jugar por Alianza, es una gran alegría, uno de se pone muy feliz porque cumplió su sueño. Es un jugador de muchísima calidad, entonces ojalá pueda rendir acorde a sus posibilidades y si eso ocurre Alianza tendrá una gran temporada», añadió el ex director técnico del conjunto ‘íntimo’.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima presentó a Jefferson Farfán en sus redes sociales: «El mejor jugador peruano de los últimos años»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button