Entretenimiento

“Eres una mujer valiente”Diario Expreso

Solidaria. Así se mostró Maju Mantilla con su compañera Tula Rodríguez tras la muerte de su madre, Clara Quintana, el domingo último tras perder la batalla contra la c ovid-19.

A través de sus redes sociales la exMiss Universo le envió un sentido mensaje a la conductora de ‘En boca de todos’.

“Tulita que Dios la tenga en su Gloria. Tu mamita te ha dado las mejores enseñanzas y ha formado a una familia llena de amor. Eres una mujer muy valiente y llena de fortaleza. Te quiero mucho”.

PROGRAMA FUE GRABADO

Por otro lado, ProTv envió un comunicado para solidarizarse con Tula Rodríguez y para explicar que la edición del programa de este lunes 29 de marzo fue grabado el viernes pasado.

“La familia de ProTV y En Boca de Todos de América Televisión, extendemos nuestro pesar y cariño a nuestra querida conductora Tula Rodríguez por el sensible fallecimiento de su madre, la señora Clara Quintana Velezmoro, ocurrido el último domingo 28 de marzo. La partida de un ser querido siempre es muy dolorosa, por este medio queremos abrazar a cada uno de los miembros de la familia Rodríguez Quintana, y confiamos que podrán sobrellevar esta inesperada despedida”, dijo el comunicado.

“Asimismo, poner en conocimiento de nuestro público que la edición de hoy, 29 de marzo de abril, fue grabada el último viernes 26 de marzo, donde se contó con la participación de todo su elenco artístico”, concluyó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-30 09:33:30

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button