Entretenimiento

“Feliz de grabar Contigo”Diario Expreso

Amistad de muchos años. Stephanie Cayo llegó a Perú hace unas semanas y contó en sus redes sociales que empezó a grabar una película dirigida por su gran amigo, Bruno Ascenzo.

El film, anunciado el año pasado por Reed Hastings, CEO de Netflix, durante su visita a Lima, será producido por Tondero, y tendrá como protagonista principal a Cayo y al actor español Maxi Iglesias.

Mediante su cuenta de Instagram, la hermana menor de las Cayo compartió una fotografía al lado Ascenzo y con un mensaje lleno de admiración hacia él.

“Hoy empezamos a filmar una película que has escrito como un sueño, que me hace llorar cada vez que la leo. Sé que pensaste un poco en mí cuando la escribiste, y aún no sé cómo tengo tanta suerte, algo debo haber hecho bien para aún nos sigamos queriendo tanto”, afirmó la actriz.

“Te admiro y soy tan feliz de poder compartir esta experiencia contigo. Director mío de mi vida, te quiero hasta el más allá”, concluyó Stephanie Cayo.

Esta comedia romántica, la primera de Netflix Perú, también cuenta con Wendy Ramos, Anaí Padilla, Renata Flores, Jely Reátegui, Mayela Lloclla y Carlos Carlín entre parte de su elenco.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-30 09:37:15

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button