Deportes

Lewandoski se lesionó y se perderá los partidos contra PSG en la Champions LeagueDiario Expreso

Sensible baja. Bayern Munich anunció que su goleador, Robert Lewandoski, se encuentra lesionado y estará ausente por cuatro semanas. El delantero polaco se perderá los dos partidos contra el París Saint Germain por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

«El delantero del Bayern causará baja durante alrededor de cuatro semanas. Lewandowski regresó a Múnich antes de tiempo tras la victoria por 3-0 de Polonia sobre Andorra. El departamento médico del máximo campeón alemán elaboró su diagnóstico en la capital bávara. El delantero anotó los dos primeros goles de su selección antes de ser sustituido en el minuto 60 tras un choque en el terreno de juego», publicó en un comunicado el conjunto “bávaro”.

PUEDES VER: Alianza Lima presentó a Jefferson Farfán en sus redes sociales: «El mejor jugador peruano de los últimos años»

Cabe recordar que la selección de Polonia anunció en un primer momento la baja de Lewandowski para el partido ante Inglaterra y calculando periodo de convalecencia en 10 días.

Ahora, Lewandoski se perderá el duelo ante Inglaterra en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Tampoco estará en los partidos de Bundesliga frente a RB Leipzig, Unión Berlín, Wolfsburgo y Leverkusen y llegaría justo a unas hipotéticas semifinales de Champions League, que arrancan el 27 de abril.

Robert Lewandowski lleva en la presente temporada 25 goles en 20 partidos en 2021, marcando en cada uno de los últimos 10 encuentros. Llevaba 47 goles en 42 partidos entre Polonia y el Bayern Munich esta temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Roberto Mosquera: «Somos un equipo humilde que trabaja mucho, no somos soberbios y el premio es este»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button