Deportes

Portugal, Croacia, Bélgica y Países Bajos se imponen en la tercera fecha 3 de las eliminatorias europeasDiario Expreso

En la tercera fecha de eliminatorias europeas, Portugal, Croacia, Bélgica y Países Bajos se impusieron en sus respectivos encuentros para seguir con el objetivo de llegar al Mundial de Qatar 2022.

Con Cristiano Ronaldo, la selección de Fernando Santos venció por 3-1 a Luxemburgo. “CR7”, Diogo Jota y João Palhinha le dieron los tres puntos a su país. Gerson Rodrigues descontó.

PUEDES VER: Roberto Mosquera: «Somos un equipo humilde que trabaja mucho, no somos soberbios y el premio es este»

Vale señalar que el jugador de la Juventus alcanzó los 103 goles con su selección y está a seis de igualar el récord mundial en poder de Ali Daei (109). Con la victoria, Portugal comparte la punta del Grupo A con Serbia.

Por su parte, Croacia no pasó muchos apuros para vencer a Malta. Iván Perisic, Luka Modric y Josip Brekalo marcaron para los dirigidos por Zlatko Dalic.

El mediocampista del Real Madrid llegó a los 136 partidos y ya superó a Srna como el futbolista con más presencias con su país. Además, llegó a los 17 tantos.

Con el triunfo, Croacia es líder del grupo H aunque Rusia también acumula los mismos puntos tras vencer a Eslovaquia.

En tanto, Bélgica apabulló a la humilde selección de Bielorrusia por 8-0 en el que seis de los ocho tantos belgas los anotaron jugadores diferentes.

Los ‘Diablos Rojos’ lograron así cerrar con victoria la última jornada de eliminatorias europeas para colocarse como únicos líderes del grupo E. Vale señalar que para este partido, Roberto Martínez no contó con la presencia de Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku.

Por último, Países Bajos se dio un paseo con la débil selección de Gibraltar que sus fuerzas y defensas solo aguantaron hasta el minuto 41 del primer tiempo. En el complemento, los dirigidos por Frank de Boer no tuvieron piedad contra su rival para encajarle los seis goles restantes.

Con el triunfo, Países Bajos ya dejó atrás la derrota ante Turquía (2-4) en el debut de las eliminatorias y ahora con dos victorias seguidas se ubican segundos del grupo G con 6 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima presentó a Jefferson Farfán en sus redes sociales: «El mejor jugador peruano de los últimos años»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button