Deportes

“Somos un equipo humilde que trabaja mucho, no somos soberbios y el premio es este”Diario Expreso

Sporting Cristal está atravesando por una excelente racha. El conjunto rimense viene de haber logrado tres victorias consecutivas en la Liga 1 Betsson 2021, obteniendo el puntaje perfecto en el certamen y sin haber recibido una sola anotación en su portería. 

PUEDES VER | Alianza Lima presentó a Jefferson Farfán en sus redes sociales: «El mejor jugador peruano de los últimos años»

Por su parte, el técnico del cuadro celeste, Roberto Mosquera, se refirió al último partido de su equipo, que logró derrotar por un contundente 3-0 a Alianza Universidad por la tercera fecha de la Liga 1.

«En el segundo tiempo pasamos a un 4-2-3-1 y abrimos el partido. La pelota parada también se trabaja, es un arma válida que vino por repetición de faltas. No perdemos desde octubre del año pasado, son 20 partidos. Somos un equipo que nunca habla mal del rival ni de los árbitros, respetamos en todo momento», señaló Mosquera en diálogo con RPP.

En la misma línea, también se refirió sobre haber terminado los primeros 45 minutos sin goles: «El primer tiempo es materia de que Revollar hizo un buen planteamiento. Estamos contentos, somos un equipo humilde que trabaja mucho, aquí no hay soberbia, no hay espacio para el orgullo desmedido. El premio es este».

Con respecto a Marcos Riquelme, delantero argentino que tuvo su debut con camiseta celeste en dicho encuentro, manifestó: «Marcos Riquelme está haciendo lo que tiene que hacer, estamos tranquilos con él. Tendrá más espacios, lo vi más suelto cuando le puse una compañía, más relajado y más preciso. Va a aparecer el jugador que necesitamos».

PUEDES VER | Alianza Lima vs. Cusco FC: ¿Cómo llegan ambos equipos al encuentro?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button