Actualidad

TVPerú transmitirá ‘La revolución y la tierra’ este domingo y se enciende la polémica en las redes socialesDiario Expreso

Por medio de las redes sociales del documental ‘La revolución y la tierra’ se confirmó que este domingo 4 de abril a las 9:00 p.m., el canal del Estado, TVPerú, transmitirá el conocido audiovisual. Sin embargo, esto encendió la polémica luego que la cuenta de Twitter del ‘filme’, de clara tendencia izquierdista, exhortara a definir su voto tras mirar el documental.

“¿No sabes por quién votar? Mira ‘La revolución y la tierra’ y no votes por dinosaurios”, publicaron en sus redes sociales.

PUEDES VER│Martín Vizcarra presentó medida cautelar ante la CorteIDH para archivar denuncias constitucionales que se tramitan en el Congreso

Por su parte, el expremier Pedro Cateriano, a través de su cuenta de Twitter, se preguntó si “¿es oportuno que en la recta final de la campaña electoral se transmita ‘La Revolución y la Tierra’?”.

De igual manera, para Augusto Álvarez Rodrich, ‘La Revolución y la Tierra’ es un notable documental de Gonzalo Benavente Secco, pero ponerlo en la TV estatal en los días electorales constituye un desatino que es mejor corregir.

PUEDES VER│Presidente Sagasti: «Al 28 de julio habrá ‘por lo menos’ tres millones y medio de vacunados»

Para el parlamentario andino, Víctor Rolando Sousa, «no sorprende que el documental ‘La revolución y la tierra’ esté siendo utilizado por los rojos para inducir el voto a su favor, pero sí indigna que el Misterio de Cultura lo haya financiado el 2019 y ahora sea propalado en la TV del Estado, violando el principio de neutralidad».

Finalmente, el exministro de Trabajo, Juan Sheput, indicó que «la televisión del Estado en lugar de ser imparcial toma descarado partido por la izquierda promoviendo documental sobre por quien votar».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button