Política

“Ya no será una amenaza para la seguridad en el Vraem”Diario Expreso

Francisco Sagasti dando declaraciones a la prensa.

Desde Arequipa, el presidente de la República, Francisco Sagasti, se refirió al fallecimiento del cabecilla terrorista Jorge Quispe Palomino, alias Camarada «Raúl».

Como se recuerda, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el “Camarada Raúl” murió producto de un ataque realizado por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

«Quisiera destacarla noticia que nos ha dado hoy el ministerio de Defensa. Después de una serie de intervenciones a fines del año pasado, se pudo comprobar el fallecimiento del delincuente terrorista Jorge Quispe Palomino, Camarada «Raúl», que falleció el 27 de enero. Su fallecimiento fue ocultado para no desmoralizar a los terroristas», expresó.

PUEDES VER| Se confirma muerte del cabecilla terrorista Jorge Quispe Palomino (a) “Camarada Raúl”

En esa línea, celebró que ya no sea «una amenaza para la seguridad en el Vraem» y que «poco a poco» las Fuerzas Armadas estén «descabezando a los grupos terroristas».

«Ahora podemos confirmar que el camarada ha sido aniquilado, era el segundo al mando de los terroristas de Sendero Luminoso en el Vraem, por lo tanto, Jorge Quispe Palomino ya no será una amenaza para la seguridad en el Vraem y empezamos poco a poco a descabezar a los grupos terroristas que siguen azotando a esa región del país», sentenció.

PUEDES VER| Peleas de callejón con pocas propuestas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button