Deportes

Leao Butrón aseguró que el fichaje de Jefferson Farfán por Alianza Lima puede acelerar el regreso de Paolo GuerreroDiario Expreso

El reciente fichaje de Jefferson Farfán por Alianza Lima podría traer consigo a un referente de la Selección Peruana. Jugaron juntos en las divisiones menores del conjunto blanquiazul; sin embargo, existe la posibilidad de que la ‘Foquita’ y Paolo Guerrero compartan equipo en la temporada 2022.

PUEDES VER | Carlos Bustos: «Es muy difícil que un equipo que no puede hacer pretemporada sea el favorito»

Por su parte, el ex arquero victoriano afirmó que el retorno de Jefferson Farfán a Alianza Lima sí puede acelerar el regreso de Guerrero al club de sus amores: «Creo que sí se podría. Ellos tiene una gran mistad», manifestó.

«Un día me preguntaron lo de Claudio (Pizarro) y dije que me gustaría, pero estaba muy lejano. En cambio lo de Paolo lo veo más cercano. Ellos hablan todos los días», declaró Butrón en el programa Fútbol como Cancha de RPP.

Leao señaló que Internacional de Porto Alegre quiere renovarle contrato a Paolo Guerrero por un año más, sin embargo, sostuvo: «¿quién sabe si los dos pueden jugar juntos en 2022? Sería bueno para el fútbol, para Alianza y muy bueno para ellos porque es el club que los formó».

Cabe resaltar que en la conferencia de prensa brindada en su presentación oficial como refuerzo de Alianza Lima de cara a la temporada 2021, Farfán afirmó que jugará con el ‘Depredador’ el próximo año. «Eso ni lo duden, el otro año traigo a Paolo Guerrero de los pelos, si es posible».

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Orgullo peruano! Paolo Guerrero fue homenajeado por Corinthians como uno de los mejores extranjeros que defendió al club

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button