Deportes

“Sé que puedo y podemos dar más”Diario Expreso

Alianza Lima debutó con un empate ante Cusco FC por la tercera jornada de la Liga 1 Betsson 2021. Pese a que el cuadro victoriano no había realizado pretemporada previa al certamen, logró rescatar un valioso empate en el Estadio Alberto Gallardo, lo cual fue muy valorado por la institución.

PUEDES VER | Universitario de Deportes se someterá a ‘burbuja sanitaria’ en Campo Mar durante 6 días

El plantel ‘íntimo’ no tuvo partidos amistosos de pretemporada de cara a la Primera División, por lo que recién en su debut ante el conjunto cusqueño se vio en acción a Jonathan Lacerda, Edhu Oliva, Sebastián González y Jairo Concha.

Por su parte, Jairo Concha, volante de Alianza Lima, quien anteriormente ya había sido dirigido por el técnico Carlos Bustos en San Martín, se refirió acerca de su desempeño en dicho encuentro. El joven mediocampista disputó 68 minutos, en los cuales tuvo un 81% de precisión en los pases, realizó 50 toques de balón y completó con éxito 2 balones largos. No obstante, el jugador manifestó que pudo haber tenido un mejor desempeño.

“Contento por mi en Alianza Lima, buen partido del equipo a pesar de las dificultades que tuvimos. Sé que puedo y podemos dar más para sacar resultados favorables, queda mejorar, pero eso nos lo va a dar el correr de los entrenamientos y partidos, nunca duden de que daremos más del 100% por este escudo”, señaló Concha mediante su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES VER | Leao Butrón aseguró que el fichaje de Jefferson Farfán por Alianza Lima puede acelerar el regreso de Paolo Guerrero

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button