Deportes

“A medida que pasen los partidos se va a ver al Alianza que todos queremos”Diario Expreso

Tras el debut de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021 ante Cusco FC por la tercera jornada del certamen, Hernán Barcos, delantero del cuadro blanquiazul, se manifestó, en conferencia de prensa, acerca de su primer gol con el cuadro de la Victoria y al desempeño mostrado por el plantel dirigido por Carlos Bustos.

PUEDES VER | Julio César Uribe acerca de Santiago Ormeño: «Tiene cualidades, pero eso no alcanza»

«Contento por el gol, por volver a competir después de tanto tiempo. El resultado no era el que queríamos, Alianza siempre tiene que salir a buscar los tres puntos, pero por las situaciones extra futbolísticas creo que fue un punto valioso para nosotros», sostuvo el atacante.

Con respecto al nivel futbolístico que mostró en el debut de Alianza Lima en la temporada 2021, manifestó: «Con certeza, me sentí un poco cansado y pesado, todavía estábamos en pretemporada, yo entré una semana después que los demás (jugadores), entonces todavía me falta ritmo de juego, es lo normal, pero lo iré agarrando partido a partido, con esfuerzo y dedicación».

Acerca de haber podido disputar minutos en el campo con otro experimentado jugador como Wilmer Aguirre, sostuvo: «Me dejó tranquilo la entrega del grupo, a pesar de que no tuvimos tanto tiempo para trabajar. Sé que con el tiempo, a medida de que pasen los partidos, se va a ver al Alianza que todos queremos, un Alianza contundente y guerrero. Con Wilmer (Aguirre) la verdad que muy bien, estuvimos los dos afuera, hablando que cuando entremos teníamos que hacer diagonales, tratar de romper las líneas de ellos (Cusco FC), lo cual no estábamos consiguiendo. Por suerte pudimos entrar y sumar nuestro granito de arena».

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Haaland al Barcelona? Padre y representante del jugador llegaron a España para reunirse con Joan Laporta

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button