Deportes

Real Madrid también se habría reunido con Raiola y el padre de HaalandDiario Expreso

Mino Raiola, representante de Erling Haaland y Alf Inge Haaland, padre del astro noruego, se reunieron hoy con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona para conocer la oferta que tiene el club catalán para el crack del Borussia Dortmund. No obstante, se dio a conocer que Raiola y Inge Haaland también sostuvieron una reunión con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.

PUEDES VER | ¿Haaland al Barcelona? Padre y representante del jugador llegaron a España para reunirse con Joan Laporta

La noticia inicial que dio a conocer que ambos allegados al crack del conjunto alemán habían arribado a Barcelona para presuntamente finiquitar detalles con Joan Laporta de un posible fichaje de Haaland, se lanzó a los medios luego de que unos fotógrafos españoles captaron en imágenes al representante y al padre del jugador noruego llegando al aeropuerto de la ciudad catalana. Asimismo, se difundió que ambos habían sido recogidos por un empleado del presidente blaugrana.

No obstante, se informó que los agentes de Haaland también tenían previsto reunirse con representantes del Real Madrid, con la finalidad de también conocer la oferta que maneja el club albo para el futbolista. Según informan medios españoles, ambos representantes del jugador habrían partido de el aeropuerto de Barcelona a las 14:09 p.m. (hora de España) para aterrizar en Madrid a las 14:56 en el vuelo TVS88J.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hernán Barcos: «A medida que pasen los partidos se va a ver al Alianza que todos queremos»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button